A recibir…

Me mola…El Chiringuito de Palos (Cabo de Gata)

Posted on: mayo 29, 2009

Atardecer
Por que no todo va a ser criticar y despotricar no? Así que inauguramos esta sección con algo ideal para el verano que ya esta aquí: El Chiringuito de Palos (EL CHARCO) en plena playa de Cabo de Gata, donde te puedes tomar tus copas con los pies en la arena, oyendo buena musica y sin el barullo de otros chiringos de Aguadulce o Roquetas.

Palos
Es un autentico oasis en medio de la nada, sobretodo en fechas como Septiembre o Mayo..
Siempre he dicho que cuando me muera quiero que esparzan mis cenizas por el chiringuito ( o cerca, no es cuestion de embadurnar de cenizas de cadaver a los clientes) para que pueda descansar en paz como Dios manda. Antes mi ilusion era en el Franco Navarro, pero como el Poli desapareció y al estadio le quedan dos pelaos…
Salud!

2 comentarios to "Me mola…El Chiringuito de Palos (Cabo de Gata)"

¡¡Y a quien no!! Por cierto, hago saber que estaré todo el verano trabajando en el Sundown, Paseo Marítimo de Cabo de Gata. Espero verles junto a la bestia parda, a la que invitaré gentilmente a una Fantica.

No dudes que por alli nos pasaremos…faltaría más!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

